LUZ INTERIOR AMONRA CHILE

 
EN ESTE EQUINOCCIO DESPERTEMOS Y AYUDEMOS DE LA MEJOR FORMA A NUESTRO PLANETA TIERRA NUESTRO HOGAR, EL CUAL ESTA TENIENDO MUCHOS CAMBIOS DE EVOLUCIONES FUERTES A LOS QUE EL SER HUMANO TENDRÁ QUE ADAPTARSE, PARA LLEVAR UNA VIDA MEJOR EN COMUNIDAD CON SENTIDOS DE CONCIENCIA DE VIDA. SON CICLOS QUE DEBEMOS VIVIR CUALQUIERA SEA EL COSTO QUE TENGAMOS QUE PAGAR, LO MAS HERMOSO QUE LA VIDA SIGUE PERO CON MUCHAS TRANSFORMACIONES EN EL DESPERTAR SUPREMO, EN CADA UNO DE NOSOTROS, EL DOLOR TRAE SUS RECOMPENSAS EN LUZ VIDA Y AMOR.
PADRE DIVINO Y CELESTIAL DANOS LA FORTALEZA A NUESTROS MUNDOS INTERNOS PARA PODER ENFRENTAR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIVIREMOS EN DIFERENTES CONTINENTES DE NUESTRO PLANETA EN ESTE AÑO 2012, LA DIFERENCIA ESTA EN TI Y EN CADA UNO DE NOSOTROS EL AYUDAR Y CONTRIBUIR A MEJORAR LAS FORMAS DE VIDA QUE TIENE HOY NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA POR LA FALTA DE CONCIENCIA DE LO QUE ES LA VIDA DADA EN HERENCIA POR EL GRAN ARQUITECTO DE TODOS LOS MUNDOS.
PREPARÉMOSLO PARA LOS GRANDES CAMBIOS QUE VIENEN Y YA ESTÁN A LA VISTA EN TODOS LOS PUNTOS CARDINALES DE NUESTRO PLANETA, CONFÍA EN TI Y EN LOS GRANDES SERES CELESTES PARA ESTAR SIEMPRE PROTEGIDO Y GUIADO EN ESTOS TIEMPOS, LA LUZ OS ESPERA A CADA UNO DE NOSOTROS, LLEGO EL MOMENTO, DE TODOS DEPENDE EL REENCUENTRO CON EL GRAN SER EN UNA SOLA FAMILIA EN LUZ.
DEDICADO AL MUNDO DIVINO DE CADA ALMA, DE CADA SER, DE CADA ESPÍRITU EN ESTE MUNDO TAN CONVULSIONADO EN QUE NOS DESENVOLVEMOS EN LA ACTUALIDAD CON EL TEMIBLE CRECIMIENTO DEL MOVIMIENTO DE LOS EJES AYUDADO POR EL SER HUMANO.
ELLO ES EL PROCESO HACIA UN NUEVO CICLO QUE DEBEMOS VIVIR COMO MUCHAS TRANSFORMACIONES QUE HA TENIDO EL PLANETA EN TODA SU HISTORIA ANTE ELLO IGUAL DEBEMOS Y TENEMOS LA MISIÓN Y OBLIGACIÓN DE AYUDAR DE LAS MAS DIVERSAS FORMAS Y MANERAS QUE ELLO SEA MAS EN CONCIENCIA AYUDANDO QUE ESTE PROCESO SEA QUIZÁS MENOS DOLOROSO PARA TODOS LOS SERES VIVIENTES Y SERES QUE NOS SIGUEN, ES TIEMPO DE REFLEXIONAR Y ACTUAR. ES TIEMPO DE DESPERTAR MÁS LAS CONCIENCIAS POR UNA HUMANIDAD EN LUZ, VIDA Y AMOR.
 

LO QUE LE SUCEDE A LA NATURALEZA DEL PLANETA, LE SUCEDERÁ TAMBIÉN AL SER HUMANO Y A TODOS SUS SERES VIVOS DE TODOS DEPENDE LA EXISTENCIA Y CONSERVACIÓN.
LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS DE DAR A NUESTRO PLANETA SOBREEXPLOTADO EL ALIMENTO QUE TAMBIÉN NOSOTROS NECESITAMOS Y TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA HUMANIDAD EN EL DESPERTAR CONCIENTE. FIAT LUX
"La visitare por los días en que se olvidaba de mi, la seduciré, la llevaré al desierto y le hablaré a su corazón. Quitare de su boca el nombre de los ídolos, y ya no se nombraran mas." (Os 2).

El EQUINOCCIO DE OTOÑO


EL PLANETA ESTA INGRESANDO A CICLOS DE CAMBIOS FUERTES Y DETERMINANTES QUE HARÁN DESPERTAR AL SER HUMANO QUE LA MADRE NATURALEZA DEL CREADOR DEL UNIVERSO NO SE PUEDE DOMINAR HASTA QUE EL SER HUMANO SE DOMINE Y SE CONOZCA ASÍ MISMO EN CONSCIENCIA.


La tecnología domina gran parte de la humanidad humana, permitiendo una constante desunión con el sentido místico y espiritual de lo transcendental. El ser humano debe equilibrar ambos parámetros para lograr algún día la armonización entre el cielo y la tierra.
Bueno Una vez mas es otoño en el hemisferio sur el 20 de marzo y primavera en el hemisferio norte.
Los equinoccios y los solsticios del año 2012 son excepcionalmente poderosos y de propósitos múltiples. Son catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos días de gran potencia deberían ser usados para la oración y la meditación grupal y sin duda para una profunda auto-revisión. Los solsticios y los equinoccios que quedan en los próximos dos años son complejos y están llenos de múltiples inserciones holográficas para la Ascensión tanto de la humanidad como del planeta. Les aseguramos que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y solsticios de los últimos milenios. Los impulsamos a cada uno de ustedes a discernir y utilizarlos como se ha sugerido. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente.
Esta fecha son días para aprender, para explorar, para construir y para enseñar, para amar y para disfrutar. Todo lo que necesitas está aquí, listo para que lo hagas y pueda así suceder el despertar del camino hacia la luz inefable en sus templos eternos. La mayor parte de los cristianos sólo celebran dos de los cuatro Festivales Sagrados en el hemisferio sur. El Solsticio de verano (Navidad) y el Equinoccio de otoño (Pascua) y, aún así, son celebrados solamente en su limitado, personal e histórico aspecto, como fiestas conmemorativas del Nacimiento, Muerte y Resurrección del hombre Jesús de Nazaret.

El significado cósmico se ha olvidado. El Solsticio de Invierno y el Equinoccio de Primavera tienen igual importancia para la vida del planeta, pero éstos pasan virtualmente inadvertidos, sus correspondientes Festividades han caído en un olvido general. ¡Cuánta verdad contiene entonces el dicho antiguo de que el Templo se construye sólo a medias en la luz!
Astronómicamente, los equinoccios ocurren en el punto opuesto a donde el Sol cruza el Ecuador, cuando la duración de los días y las noches es la misma y prevalece un estado de equilibrio cósmico. Debe notarse también que los Equinoccios se observan en la línea del horizonte: El Equinoccio Vernal en el horizonte oriental; el Equinoccio de Otoño en el occidental. Hablando figuradamente, es aquí donde cielo y tierra, espíritu y materia, se unen. El hombre ocupa una posición en la línea del horizonte, compartiendo la naturaleza de ambos.
Así como responda a una u otra, las balanzas del destino se inclinarán a derecha o izquierda, hacia la luz o las tinieblas, al bien o al mal, a la vida o a la muerte. El Cristo Cósmico es la manifestación de la fuerza solar y, como tal, Él hace cuatro grandes contactos con nuestro planeta en el curso del año. El primero ocurre en el Equinoccio de Otoño. Para el cristiano esotérico, esta es la verdadera Crucifixión, pues entonces el Espíritu de Cristo, como Ser Cósmico, carga sobre Él la Cruz de la materia.
En el Equinoccio de otoño, la fecha asociada históricamente con su Crucifixión, Él está liberándose realmente de dicha cruz y regresando a Su Padre que está en los Cielos.
El ciclo Cósmico puede compararse a los principales hechos de la vida de Cristo Jesús, según es narrada en los Evangelios. Cuando el Sol entra en Virgo tiene lugar una inmaculada concepción; y cuando penetra en Libra, en el Equinoccio de Primavera, la Luz de Cristo desciende, tocando el plano físico de la Tierra. Entonces ocurre la divina maravilla de una vivificación del planeta.

 


Durante cada día de este intervalo sagrado, la luz penetra más profundamente en el cuerpo de la Tierra hasta que en el Solsticio de Invierno es enfocada en el mismo corazón del planeta y las Huestes del Cielo cantan a medianoche el nacimiento del Sol del Año Nuevo, simbolizado también en los cantos egipcios a media noche.
En el festival egipcio de la cosecha, el Faraón (representando al Dios-Sol Horus), caminaba enfrente de un sagrado toro blanco y sembraba las primeras semillas de cebada para asegurar la paz y el bienestar de su pueblo durante el año venidero. Entre los hebreos la celebración del otoño culminaba en la Fiesta de los Tabernáculos, donde los aspirantes a los Misterios residían por siete días en cabañas construidas con maderas como olivos, palmas y cedros y que habían sido bendecidas expresamente (expresados en el éxodo).
En Babilonia, unas cabañas similares que eran construidas para la meditación y preparación, eran llamadas casas del matrimonio sagrado.
Simbolizado hoy en día en la polaridad que dice el padre, o y riqueza etc.
Esto es expresado en los cristianos en el simbolismo del dragón con el ángel Miguel.
La imagen simbólica de Michael matando al dragón posee un significado tanto personal como cósmico, pues la maldad colectiva puede insinuar la forma de una serpiente o dragón, como era simbolizado en años muy remotos. Cada año, en el Equinoccio de Otoño, Michael entra en conflicto simbolizado en la lucha con el dragón, no es algo que ya haya pasado sino que ocurre cada un año.
La Biblia es palabra viva, no es letra muerta que se repite sin ninguna profundidad espiritual y ningún significado interno, las letras son solo un ropaje que se ocultan las verdaderas enseñanzas, no solo de judíos sino de toda raza o nación, todos han aportado y todas las religiones son benditas, todas con sus faltas y su ignorancia nos ha proporcionado una parte de la verdad y cada una de ellas le ayudaran a comprender una parte del gran océano de la infinidad que el cerebro no puede comprender.
TRABAJO ESPIRITUAL QUE PODEMOS REALIZAR POR EL DESPERTAR DE Y LA CONCIENCIA DE LAS ESTACIONES EN NUESTRO SER INTERNO Y EXTERNO EN COMUNIÓN CON NUESTROS SEMEJANTES Y LA VIDA DEL PLANETA.


Este es tiempo de recuerdos y de balances de todo lo que hemos realizado. Mire hacia atrás y examine lo que ha realizado y hecho y lo que no se ha atrevido a realizar, y lo que ha sido y no ha sido, lo que deseaba ser y ya no es. Evoque los días perdidos; rememore los distintos rostros que a lo largo del tiempo reflejaba el espejo cuando se miraba en él. Piense en el niño que fue y ya no lo es, en los recuerdos que ha olvidado, en los sueños que no se cumplieron y en los que ni siquiera se atrevió a soñar. Es el momento de prepararse para despedirlo y reflexionar sobre los ciclos de la vida: Nacimiento-Crecimiento-Madurez Y muerte.
Debemos recordar y aceptar que todas las cosas tienen un final, pero con la conclusión de que cada final conlleva asimismo un nuevo comienzo. Es el momento de agradecer al Dios y a la Diosa y madre naturaleza y sus elementos, las bendiciones que nos han otorgado hasta ahora, de mirar hacia los esfuerzos del pasado y ver que han dado fruto y si algunos no dieron sus frutos también es el momento de reflexión y acción a cambiar el escenario a un concepto de vida sólida, esa es la labor de un ser que cree en la divinidad suprema y que busca el despertar de la conciencia.
Qué bueno es poder recibir las nuevas estaciones, celebrar los cambios y los movimientos sobre nuestra Divina y Madre Tierra.
Desde siempre pueblos originarios y antiguas tradiciones han levantado sus ritos y ceremonias para aliarse a la Naturaleza, honrando y renovando así la vida, de alguna manera en el poder de sus ciclos.
De esta forma damos la bienvenida a la estación dorada, conscientes del compromiso de los elementos en la preparación de una buena tierra para las nuevas semillas. Agradecidos de sus vientos que purifican, Dando nuevos aires a nuestros pensamientos.
Celebremos la magia del cambio, Que se presenta para nosotros como un gran regalo, Como una posibilidad para integrarnos a la gran danza de la vida.
Se trata de una festividad muy alegre que celebra la abundancia y la generosidad de la Tierra y que completa la recolección del grano.
Pero se trata también de un momento de equilibrio:
Las fuerzas de la oscuridad y de la luz se encuentran en igualdad, A partir de este instante, la oscuridad irá ganando terreno hasta alcanzar su punto álgido el Solsticio de Invierno, El Equinoccio de Otoño marca el comienzo de una época de serenidad.
El verano va perdiendo fuerza y las hojas de los árboles comienzan a dorarse. Poco a poco, la Naturaleza nos ofrece un auténtico espectáculo de color que invita a la relajación, al descanso, antes de que comiencen los duros meses de invierno.
Los colores propios de esta festividad son los rojos, anaranjados, dorados, marrones y violetas Que permiten sintonizar con las energías de este día.
Dale a tu alma la libertad de correr, bailar, agradecer y amar.


FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO AMONRA CHILE

UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.


A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA AYUDANDO A CONSERVAR LA VIDA FORTALECIDA EN LA FE SUPREMA EN ESTE AÑO CONVULSIONADO EN TODOS LOS PLANOS QUE DEBEMOS DE ENFRENTAR PARA UN DESPERTAR A UN MEJOR SISTEMA DE CONCIENCIA A LA VIDA Y LA CREACIÓN. POR EL AMOR Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA POR LA HUMANIDAD. POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA.
SANTIAGO DE CHILE, MARZO 2012.
www.sanacionplaneta.org