¿Que es lo que usted sueña?
¿Por que se interpretan en forma diferente entre una y otra persona? 

A veces son traumáticos y otros grotescos, unos terroríficos y los mas espeluznantes; pero también se tienen eróticos y en algunas circunstancias proféticos.
Pero los más comunes suelen ser de tipo mas bien doméstico.
Los mismos sueños pueden tener variaciones entre una y otra persona cada uno puede interpretarlos a su manera, pero los expertos hacen un detallado e individual análisis.
Cuando usted empiece a leer estos significados, decida de acuerdo a ellos, cual es el correcto en su caso particular.


Si, en primera instancia sueña con un monstruo, usted deberá decidir si se trata de una influencia de la película de terror que vio la noche anterior o de algún medio que se manifiesta en un personaje reflejado en su subconsciente, desde su infancia. Sin embargo, esto puede tener secuencias mas profundas.
Es posible que ese monstruo simbolice profundas fuerzas enclavadas en su subconsciente, de las cuales usted no a podido desprenderse.
Un experimento ha mostrado que todo el mundo sueña. Pero hay personas que sencillamente olvidan sus sueños al despertar.
También se ha comprobado que un gran numero de sueños no tienen final cuando la persona despierta, por que es posible que estos reanuden su secuencia (como si fuese una película) en cuanto vuelvan a dormirse. Otros sueños si tiene un final rápido cuando la persona esta a punto de despertar.
Si usted quiere conocer el significado de sus sueños así como también el mensaje que en ellos se descubre, tan pronto lo que sea posible - aunque sea medianoche - escriba todo lo que pueda recordar.
Ayúdese a comprender sus sueños. Estas son las experiencias oníricas más comunes y sus interpretaciones generales.

 







Josephine Wall, Artist
Luvdalot Graphics & Design