LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y DE LA ADORACIÓN

 

Maestro Amado Pablo El VenecianoAMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI.:

¡Te amo. Te adoro! Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de DIOS. "YO SOY" una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.

EL AMADO PABLO, EL VENECIANO, anterior Director del TERCER RAYO y hoy el MAHA CHOHAN, dice:

"Ven conmigo hoy, lejos de todas las cuitas del ser exterior. Entra conmigo a esa cavidad dentro de tu corazón que es "LA MORADA SECRETA DEL ALTÍSIMO",

Y estando allí, contempla la LLAMA TRIPARTITA que es la vestimenta de tu bello Ser Crístico. Relájate en e! Amor de lo Presencia de Dios, A medida que tu adoración fluya hacia esa Presencia, acuérdate de que tu cuerpo es et Templo dentro del cual está la Llama Inmortal de la Vida Eterna, que es el Ser Crístico, hecho a la Imagen y Semejanza del Eterno Dios, esperando tu amor, tu adoración y tu devoción.

Aquellos pocos que rara vez le piden asistencia, les dice: ¡Todo eso que tú me pides. Amado, yo puedo serlo y mucho más!

Cuando tu adoración sea una constante actividad dentro de lo más profundo de tu ser, este Ser Crístico crecerá, se expandirá. No necesitarás proclamarlo con palabras. La Luz que irradiará de Su Presencia, siempre creciente y que responderá a tu vida derramada en El. se hará visible como un aura radiante flameando en contorno tuyo y todos la verán.

AMADO PABLO EL VENECIANO: |Te amo, te adoro y te doy gracias por todo lo que has hecho por mi y por toda la humanidad! Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de Tolerancia. Diplomacia, Comprensión y Habilidad para entenderme bien con mis compañeros.

LA AMADA MAESTRA LADY ROWEENA, DIRECTORA DEL RAYO TERCERO, dice así:

"El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo Nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio ya que cuanto más se usa esta actividad, más eficiente se hace ei individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la Supervisión Personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento, permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo.

Es de la mayor importancia que los individuos estén asequibles a las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación de su Actividad. del Amor Divino y del Equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en "Cristo en actividad en et mundo de las formas", es prestar una ayuda inteligente en cooperación con los Consejeros Espirituales, siguiendo las directrices del Santo Ser Crístico para traer iluminación a su propio ser y al mundo, y ser centros de radiación de PURO AMOR DIVINO para las evoluciones de esta tierra.


¡Oh, Amados! Yo les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en insignificancia y ustedes se hacen UNO CON NOSOTROS QUE SOMOS UNO CON LA VIDA y todas sus manifestaciones. Hay que recordar siempre que el ajustarse con la UNIDAD DEL TODO es identificarse con la PERFECCIÓN que existe en toda manifestación, ya que toda existencia contiene el Principio Activo de DIOS-PADRE-MADRE,

AMADA MAESTRA LADY ROWEENA: ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mi y para toda la humanidad, en todas partes! Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

El Gran ELOHIM ORION, dice así:

"Te traigo la plenitud de! Rayo y la Llama Rosa. Te los traigo como una alquimia espiritual disolvente para desterrar aquellos resentimientos y presiones de energía dentro de tu mundo sensorial que yacen enterrados profundamente dentro de tus memorias (cuerpo eterice). Esas presiones son causadas por la infinidad de experiencias infelices que tuviste en e! pasado y que han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo eterice. Estas cicatrices se vuelven a reventar a la menor provocación, brotando hacia fuera de nuevo el veneno de pasadas enemistades, pleitos y mal compromisos.

El hombre no sabe lo que él carga encima, enterrado profundamente en este departamento que la Ciencia llama El Subconsciente. Ese reino donde están yaciendo atrofiadas las memorias de cada una de las experiencias vividas en cada encarnación desde el primer día en que esa vida cayó en desgracia hasta el momento presente. El Plan Divino reúne ciertas vidas repetidamente, presentándoles nuevas oportunidades continuamente para que enderecen las cosas entre ellas.

En este mismo momento, si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mis sentimientos de perdón amoroso e incondicional
hacia ella. Si lo aceptas, te verás libre del retroceso de energías que producen esos errores pasados".

En EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE "YO SOY", os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo Gran Ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la LLAMA Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama de Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos, y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, cuadrúpedos, y toda cosa viviente en nuestra Tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea libertada por la Llama Rosa de! Amor de Dios. Os damos Gracias.

 

 

Volver