La experiencia de poder ayudar a Sanar nuestro Planeta cumple con nuestro más profundo deseo del corazón:
Elevar así nuestra condición terrestre mortal a la comprensión de que somos un Ser universal siempre en evolución.
Este anhelo no es sólo un pensamiento lleno de deseo.
Es una profunda y sincera aspiración por llegar a todas las regiones y a todas las personas de la Madre Tierra que se encuentran en peligro o en crisis medioambiental, recalentamiento global
y destrucción del medioambiente.
Además de lograr que la humanidad sea longeva gracias a los poderes de la mente y del Espíritu.
Trabajemos continuamente en oración y en sintonización parafísica.
El impulso de la evolución espiritual en cada uno de nosotros es ayudar a otros para avanzar con una transformación positiva y una visión ecuménica para el planeta Tierra.
Sabiendo que estamos en medio de un cambio quántico fluyamos con la evolución de toda la creación que es la expresión Cosmo-Planetaria del YO SOY.
Oremos:

Oh, Madre Divina Divina
conocida como ‘Imma (Heb. ‘Madre’, Durga, Sáns. ‘Madre’ por los antiguos, permítenos enviar tus energías Amorosas y Pacíficas para guiar las mentes y los corazones de todos lo que están en los distintos continentes y áreas en serios conflictos para la vida humana…Para que encuentren su confort y su Gozo en conciencia.
Pon de manifiesto tu ‘naturaleza materna  y muéstranos compasión y reconciliación, a los que están sufriendo diversas formas por la naturaleza humana y de la tierra porque están en necesidad de encontrar su Paz más grandiosa.
Que en las diversas áreas críticas del planeta en la que estamos conciente haya una verdadera transformación hacia la Unión y la Armonía, con todos los demás a medida que visualizamos la unidad de la humanidad sobre nuestra Madre Tierra.
Que la Unidad que representa al Divino dentro de NUESTROS corazones le conceda a los que están en estas áreas del mundo conocer vuestra Gracia y tu Serenidad.
OH, Infinito.
Que todos reconozcamos el sacrificio que tú representas y realicemos el mismo sacrificio por los que nos rodean para que evitemos el enfrentamiento de las civilizaciones y el enfrentamiento con el planeta.
Permite que cada hombre, mujer y niño sientan la sutil naturaleza interna de tu Amor y Sabiduría en sus hogares.
Permite que todas las personas que viven en este lugar de agitación reconozcan que todos somos uno en conciencia.
un Ser físico que cuenta con la protección del Arcángel Miguel.
Permite que la armonía y el Amor que les enviamos ahora sea el nuevo “Fundamento” sobre el que construimos, junto con ellos y con Tus Huestes Celestiales, una Matriz más grandiosa del Árbol de la Vida.
Bendice a toda la humanidad, Padre Divino, Madre Divina, Espíritu Eterno.
Ayúdanos a todos a vencer la individualidad y que podamos ver y sentir la Unión Colectiva.
Importándonos seriamente qué tan difícil es la situación de la vida planetaria, déjanos comprender la importancia del Árbol de la Vida, Emanaciones de las que todos procedemos.
Deja que todas las naciones y toda la raza humana sientan Tu proceso de sanación de equilibrio planetario y armonía en concordancia con Tus leyes divinas.
Visualicemos los vectores de la Tierra cambiando hacia un nuevo paradigma de mayor paz, tolerancia y Amor.

Que seamos cadenas constantes para el despertar de las conciencias Para que más seres en espíritu despierten para cambiar el rumbo catastrófico del planeta y del ser humano…
Que cada día mas seres se unan a esta cadena para una vida mejor para el planeta y los que nos siguen y los que vienen…

SI A LA VIDA…
FIAT LUX

ASÍ SEA

FELILUXOR


FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

SANACIÓN PLANETA AMONRA CHILE

UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO...

A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA…
 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Websets by Dietz Designs